body {background-image: url(http://i308.photobucket.com/albums/kk341/cheniph

sábado, 17 de enero de 2015

Julia

Sin darme cuenta ya han pasado diez diecisiete días del Nuevo Año,el cual ha comenzado con una muy......buena noticia.Mi hija MARÍA nos ha hecho a mi marido y a mi ,abuelos por segunda vez de una preciosa nieta llamada JULIA .
Cuando fue a la primera visita del ginecólogo le dijeron: fecha probable de parto el 1-1-2015 y JULIA muy obediente nació a las 00:18 minutos del día 1-1-2015.
Tanto mi hija MARÍA como mi nieta JULIA están muy bien .Mi otra nieta ElSA ya esta haciendo de hermana mayor por que como ella dice: ya tiene casi cinco años.
Las dos son preciosas a cual mas guapa ,nos tienen embobados ,me paso el rato mirando como duerme JULIA y jugando y pintando con ELSA.
¡Son cosas de abuelas!






No hay comentarios:

Publicar un comentario