body {background-image: url(http://i308.photobucket.com/albums/kk341/cheniph

jueves, 28 de febrero de 2013

Creativa 2013

Los días 22, 23 y 24 de Febrero se ha realizado la tercera edición de la Feria de Creativa en Zaragoza.
El sábado por la mañana mi hija María, mi nieta Elsa y yo nos fuimos a la feria. Cuando llegamos era hora punta y había muchos visitantes no se podía ni andar con la silla de Elsa. Me alegro mucho de que a tantas personas nos gusten las manualidades.
La primera parada fue en Telas de Luna, donde salude Lucrecia. Estaba muy ocupada y solo pude hablar un minuto.Me dio una invitación para  la exposición de los trabajos realizados en su taller-escuela, así como al lanzamiento del libro "Patchwork con Sentimiento".

     Durante dos horas estuvimos viendo todos los stand de la feria. Aquí va una pequeña muestra en fotos

2 comentarios:

  1. Hola soy Maricarmen como me gustaria ir a una de esas ferias para poder comprar alguna cosita, felicidades a la enana seguro que abra tenido muchos regalos, tengo un recien estrenado blog que ya va teniendo cositas, te lo dejo por si te quieres pasar.

    http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho lo que has publicado. Enhorabuena

    ResponderEliminar