body {background-image: url(http://i308.photobucket.com/albums/kk341/cheniph

miércoles, 27 de febrero de 2013

Cumpleaños

Ayer celebramos el cumpleaños de mi nieta Elsa.... ¡TRES AÑOS ! Que deprisa han pasado.
Esta encantada con tener tres años, lo primero que dice cuando le pregunta por el cumpleaños es: YA  SOY MUY MAYOR !!!!!.
Unos días antes hicimos estas galletas para que celebrara su cumple con sus amigos de la guardería. Nos han quedado muy bonitas pero saben mejor
Cuando salio de la guardería su madre le había preparado una fiesta en casa con muchos globos y adornos, se puso muy contenta con tantas cosas
Mi granito de arena fue la tarta que le hice personalizada para mi" Princesa"
También quiero enseñaros las galletas que ha hecho mi sobrina Esmeralda para el único varón  de la familia que ha nacido en treinta y seis años, su sobrino Lluc (mi sobrino nieto).
Si queréis ver más visita su blog Petit Sweet Esme

5 comentarios:

  1. Me encantan las galletas de lapices!!!! ya me enseñarás mas fotos!! un besooo

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene todo. yo también quiero cumplir 3 años.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. !Que bonitos los lapices! espero que salga el comentario , sigue poniendo cosas pero por favor pon tus obras maestras, un saludo

    ResponderEliminar